domingo, 10 de julio de 2011

Confieso que estoy enamorado...




A lo largo de mis años he vivido lo que todos, y si volviera a nacer, no voy a ser hipócrita, cambiaría un par de cosas.  Sin embargo, en general he sido privilegiado.

Tengo un par de trastadas inconfesables, odios, amores, derrotas, triunfos.  Amigos, pocos, así ha sido siempre porque digo lo que pienso y a pocos les gusta eso.  Ya me logre componer bastante de la deformación cuasi escolástica de nuestro sistema educativo, ya la muerte no me abruma: pero tampoco la busco.

Tengo recuerdos amontonados que me hacen feliz, tengo sueños con buenas “zapatas y cimientos”, que me hacen más feliz aún.  Al mundo en general lo mando un poquitito a la mierda cuando se mete mucho conmigo, y todo lo que hago, lo hago con toda la honestidad y profesionalismo que me han inculcado mis maestros y maestras en la vida, mis queridos y amados compañeros y compañeras de lucha.
 
Pero he de confesar que nada de lo vivido se le acerca ni una milésima parte a la felicidad que siento, al susto que siento, al asombro que siento, al amor, a la ternura, a la fuerza que siento ahora que mi compañera de vida y yo tendremos un hijo. Kamilo Santos.

A nadie le he hablado con tanto amor como a él, a nadie le he puesto tanta atención como a él, nadie ha ocupado tanto mi corazón como él.  Confieso que estoy enamorado de mi hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este trópico y su gente enamorada...

      Este trópico está lleno de gente enamorada desmemoriada un día subimos a las nubes sobre el mar y al día siguiente nos hacemos...