lunes, 12 de septiembre de 2011

Para un momento perro, nada mejor que la ternura


Estos días han sido rumiados desde hace días pasados, sabíamos, sabía, cuál sería el resultado.  Gano la oligarquía y la derecha, todos los que luchamos por ser de izquierda, pensamos que perdimos y perdió Guatechula.

A la luz de los resultados, le enviamos toda la fuerza y la energía a los tres compas que entraron al Congreso del Frente Amplio, y renovamos votos porque trabajemos duro y tupido para que la izquierda sea una opción en las próximas, o en las próximas, o en las próximas.

Mi familia es mi retaguardia, mis convicciones mi trinchera, aquí estamos, aquí seguiremos, ahora, con la vida endulzada por mi hijo Alekos Kamilo, así que todo bien. AQUÍ NO SE RINDE NADIE CARAJO.

1 comentario:

  1. Me gusta la renovación de energías y que la izquierda sea una opción en las próximas, o en las próximas, o en las próximas. Hay que trabajar fuerte para que las próximas estén cercanas. Un abrazo y besos para el pequeño que transforma tu cotidianidad en ternura.

    ResponderEliminar

Pequeña muerte...

Cada vez que así muero renazco limpio, en paz: pleno. Y para seguir viendo a los ojos a enemigos, traidores y estultos, escojo morir un ...