400 mil quetzales cuesta que ya no se sigan interponiendo recursos en contra de la resolución del Tribunal Supremo Electoral en la que adjudica una casilla a este servidor en el Parlacen. Muero por tener pruebas y demandar a estás cucarachas, pero como son alimañas duchas en sus porquerías, saben no dejar huella: solo un mensaje dado a alguien para que se lo de a alguien más.
Nuestra Clase Política está infestada de estas ratas y ha contaminado mortalmente a nuestro Sistema Político. Es lamentabilísimo saber que son los que conducen nuestro destino, es frustrante que nos hayamos acostumbrado a ellos, que sus rostros y símbolos sean los que tengamos que “elegir” para que decidan sobre nuestras leyes, políticas públicas, economía, cultura; sobre la administración y conducción del Estado.
400 mil razones tengo para no mover un dedo en la dirección que ansían estas niguas, en cambio, haré lo que sé, lo que me han enseñado un montón de compas: ir de frente, decir la verdad y guarecerme en mis principios.
Ahora es cuando se empieza a visualizar la verdad del sistema. Fe en Dios y adelante con la esperanza de ser parte del inicio del cambio de ese sistema corrupto y plagado de puercos. Dios protege a sus justos y sé, con convicción, que sos parte del inicio de algo muy bueno para mi Guatechula que ya está cansada de tanto maricon corrupto pordiosero. Mi apoyo espiritual, mi apoyo como familia, mi apoyo moral, y mis dos brazos pa´ echar riata si es necesario! Dios te bendiga y adelante. Contás conmigo...
ResponderEliminarBarato!
ResponderEliminar