jueves, 23 de febrero de 2012

Siempre están los de siempre...




Si sos fluorescente de lejos e invisible de cerca, es que no tenés chance o alguien te prometió algo y sufre de una muy conveniente amnesia.  Si además sentís que tenés cierto tufito, como a mierda, es porque los demás así te ven, pero tranquilo que los mierdas son otros.

Vos seguí con lo que haces y con lo que sos, quizá, o seguramente, te tocará apretar, ignorar la tripa, poner buena cara, resoplar y seguir pa´lante.  Aguas con perder la dignidad, nada de arrastrarse ante los que podrían ayudarte, si saben que estás jodido y no lo han hecho, pues no lo harán, no insistás.  Administrá bien tu energía, no la desperdicies con gente que nunca valoró lo que hacés, porque nunca lo hará.

Da cólera, sí, da rabia, sí, dan ganas de gritarles en la cara a un montón de gente: partida de mentirosos, falsos, arribistas, etc., etc., etc., sí, pero con eso no salís de tu situación.  Así que ha cosechar de la tierra en la que se tiró la semilla y a buscar otra que te sea fértil.

Siempre están los amigos, siempre está la familia, los hermanos, los que te quieren y te comen a besos y abrazos, siempre hay los que te sonríen, los que se alegran al verte.  Siempre están los que te visitan, los que te llevan algo para compartir.  Siempre están los que te ayudan, los que se preocupan por vos y por tu familia.  Siempre están los de siempre…

1 comentario:

  1. Tenes la boca atascada de razón, los de siempre, entre ellos esta usted chavo, buena onda y claro, pa lante que cuando estemos de nuevo encaminados por allí nos veremos con esos arribistas falsos hipócritas, solo es cuestión de tiempo, arrieros somos y en el camino andamos...

    Buen blog compa, bendiciones. CF

    ResponderEliminar

Este trópico y su gente enamorada...

      Este trópico está lleno de gente enamorada desmemoriada un día subimos a las nubes sobre el mar y al día siguiente nos hacemos...