sábado, 7 de mayo de 2011

Que nadie se confunda, aquí no ha pasado nada. Pero puede pasar...






Esta primavera nuestra, tan sopapeada y chamuscada, no reverdecerá solo con un poquito de cuidado o un chorrito de agua, es mucho lo que hay que hacer, trabajar, luchar, muchas batallas quedan por ganar para hacer de este país un lugar digno y civilizado donde vivir.

A pesar de estar adentro, no es fácil, dentro la cosa es jodida, se encuentra uno con cualquier cantidad de alimañas y arribistas que se suben sobre quien sea y lo que sea, para aprovecharse de su lugar para petrificar y petrificarse en el Sistema.  Hay que saber cuándo y hasta donde deben subir los decibeles de nuestros gritos, hay que saber que tan fuerte y tupido hay que somatar la mesa, hay que saber cuál es la línea que no debemos rebasar.  Y no es fácil.

En las actuales condiciones, al Sistema hay que avanzarle sistemáticamente, atacando lugares clave, revitalizando lo social, aliarnos con los trabajadores y campesinos, ocupando sus organizaciones también posiciones estratégicas y bombardeando de propuestas y luchas sociales al Estado.  Años y años de trabajo se necesitan en esa vía.

Hay que juntarnos, decirnos las cosas con madurez, trabajar y avanzar.  Que nadie se confunda, aquí no ha pasado nada, pero puede pasar.


1 comentario:

  1. y asi es, esta es la razón por la cual cada uno debe luchar, para cambiar este sistema, que día con día, se putrifica, pero de nosotros depende ke cambie, Arriba Guatemala

    ResponderEliminar

Este trópico y su gente enamorada...

      Este trópico está lleno de gente enamorada desmemoriada un día subimos a las nubes sobre el mar y al día siguiente nos hacemos...